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Compra mínima para toda la tienda $1000

Políticas de compras para sus clientes mayoristas.

Las cuales incluyen descuentos en función del monto de la compra y el código de descuento correspondiente.

Aplica para todos los productos en la tienda. 
Los códigos de descuento son los siguientes:
- 5% de descuento en compras superiores a $50 mil con el código 05MAYORISTA
- 10% de descuento en compras superiores a $100 mil con el código 10MAYORISTA
- 15% de descuento en compras superiores a $200 mil con el código 15MAYORISTA

Los clientes mayoristas deberán ingresar el código correspondiente en el carrito de compras al momento de realizar la compra para que el sistema pueda identificar que se cumple con los requisitos de la promoción y aplicar el descuento correspondiente.
Es importante aclarar que los códigos de descuento solo se aplican a los clientes que cumplan con los requisitos de compra y no deben ser utilizados indebidamente.

Cómo comprar
Para realizar una compra en línea y aplicar los códigos de descuento, deberás seguir los siguientes pasos:
1- Agregar los productos que desean comprar al carrito de compras
2- Verificar que el monto total de la compra cumpla con los requisitos mínimos para aplicar el descuento correspondiente
3- Ingresar el código de descuento correspondiente en el campo "Código de descuento" en el carrito de compras, hacer clic en "Aplicar" para que el sistema verifique si la compra cumple con los requisitos de la promoción y aplique el descuento correspondiente
4- Verificar que el descuento se haya aplicado correctamente y que el monto total de la compra refleje el descuento correspondiente
5- Completar los datos de envío y pago y confirmá la compra.
6- Si tu eleccion de pago fue por transferencia al finalizar la compra te proporcionaremos los datos de la cuenta para transferir. y deveras enviar el comprobante a nuestro email: [email protected]

STOCK:

¿Como saber si un producto que quiero está en stock?

Todos los productos publicados en la web están disponibles para la compra online, de lo contrario verás un aviso "sin stock" en el producto, si es una de sus variantes (color) se verá grisada y no será posible seleccionarla.

¿Que pasa si compro un producto por la web y no hay stock de este?

Esto es inusual ya que intentamos mantener nuestro registro de stock sin errores, pero en caso de que suceda alguien de nuestro equipo se contactará por whatsapp o telefono para ofecerte un cambio por otro producto.

FORMAS DE PAGO:

Tranferencia o deposito bancario, Mercado pago. 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

    

ENVÍOS:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío a todo el pais es con Correo Argentino, dicha empresa establece sus costos de envio. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En caso de retiro por nuestro taller, recibirás una notificación que informa que el mismo está listo. En caso de envío a domicilio o a sucursal del correo argentino mas cercano, recibirás los datos del envío una vez sea despachado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? 

Dentro de los 15 dias ponete en contacto con nosotros por mail [email protected] en el asunto pone DEVOLUCION y te ofreceremos un cambio o devolucion acercandote a nuestro taller. No realizamos reembolsos, el mismo será devuelto con un credito. 

Los cambios son solamente por falla de fabrica.