Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo.
Solo realizamos cambios por falla en el producto. Y si te arrepentiste de la compra, la devolución de la misma.
La devolución se realiza siempre y cuando cuentes con el producto en perfecto estado y con el nro. de pedido.
Para gestionarlo contáctate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido por WhatsApp: +54 9 11 2491 - 0492
PASO A PASO:
Otras consideraciones:
Los stickers individuales y productos abiertos no tienen cambio.
El tiempo estimado para la realización de un cambio de producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Los cambios se tomarán al valor abonado por casa producto.
*devolución de dinero**. Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer la devolución del dinero que se realizara siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72hs hábiles aproximadamente.
El costo logístico del cambio y devoluciones estará a cargo del cliente y el valor dependerá de la zona en la que resida.
No se hace devolución de envíos si este ya fue realizado.